viernes, 11 de julio de 2014

Prandelli hará limpia en el Galatasaray

Prandelli, dirigiendo su primer
entrenamiento
Cesare Prandelli ha dirigido hoy su primer entrenamiento como entrenador del Galatasaray. Y hay sorpresas. El técnico italiano deja fuera del equipo a, nada más y nada menos, que a 8 jugadores.

Entre ellos, jugadores de nombre internacional como Eboué o jugadores que llevan toda su vida en el club, siendo capitán en temporadas anteriores, como Sabri Sarıoğlu. La lista completa de jugadores es la siguiente: Sabri Sarıoğlu, Emmanuel Eboué, Gökhan Zan, Sercan Yıldırım, Endoğan Adili, Lucas Ontivero, Yiğit Gökoğlan and Engin Baytar.

La noticia ha sorprendido a toda la prensa turca que se ha hecho eco de ello. Prandelli ha pedido informes del equipo entero y ha pedido opinión a varias personas, entre ellas, al exentrenador, Robero Mancini. Veremos si es una decisión definitiva, o Prandelli rectifica en algún jugador. De momento, la situación es que Prandelli no cuenta con ellos, y tendrán que buscarse una salida. Es posible que muchos de ellos, jóvenes como Lucas Ontivero o Endoğan Adili salgan en calidad de cedidos, pudiendo desarrollar su fútbol en otro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario