martes, 10 de junio de 2014

Salih Uçan, ¿a la Roma?

Desde hace tiempo es conocido el interés de la Roma en la joven perla turca, Salih Uçan. El club italiano ha intentado llevárselo varias veces a sus filas, pero se encontró siempre con una negativa por parte del Fenerbahçe. Parece que este verano, el club turco ha cambiado de opinión.


Uçan no ha contado con todos los minutos que esperaba esta temporada. Ersun Yanal lo ve por detrás de otros jugadores de la plantilla, a pesar de su juventud y enorme proyección. Y el más que posible fichaje de Diego Ribas le restaría más minutos al joven turco. “Si Salih piensa que una salida es lo mejor para su carrera, le dejaremos ir”, ha declarado el entrenador del Fenerbahçe.

Los rumores se han intensificado a final de la semana pasada. Se dice que el jugador está a punto de pasar el reconocimiento médico, ya que el acuerdo entre club es cuestión de horas. Se apunta a una cifra de traspaso en torno a los €10M, una cifra muy cuantiosa para un jugador de 20 años. Sobre todo para el Fenerbahçe, que compró a Uçan por una cifra de €1.5M.

El problema es la forma de pago. El club italiano pretende pagar a lo largo de 3 años el traspaso, mientras que Fenerbahçe prefiere que se pague todo en el momento de la venta.

Salih quiere más minutos, podría incluso jugar Champions con la Roma. Sería un destino para probar su talento y seguir creciendo. La Roma le quiere desde hace tiempo y Fenerbahçe ve con buenos ojos una venta por esa cantidad. Parece, todos están destinados a entenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario