domingo, 3 de noviembre de 2013

Trabzonspor 4-0 Elazığspor

Trabzonspor rompe la racha de 3 partidos sin ganar en la Süperlig con una contundente victoria en casa. 4-0 frente a un Elazığspor muy flojo, tanto en defensa como en ataque. La clave estuvo al inicio de la segunda parte. Onur le paró un penalti al español Vitolo y poco después llegó el 2-0 de Paulo Henrique, que derrumbó los ánimos de los de Okan Buruk, que debutó en el banquillo, pero como administrativo, al igual que hiciera Sivasspor con Roberto Carlos, hasta que le aprueben la licencia. Elazığspor suma ya 6 derrotas consecutivas.

Los de Akçay salieron potentes, con ganas de marcar y ganar rápido el partido. Fallaron varias ocasiones, pero a la media hora Yusuf empujó un rechace tras un cabezazo de Paulo Henrique. En esa misma jugada, Yusuf se lesionó y dejó su sitio a Soner. Con 1-0 al descanso, Elazığspor quería hacer daño y pudo poner el empate, pero Onur le paró el penalti a Vitolo. Poco después llegó el 2-0 que mató el partido. Pase al hueco de Malouda y Paulo Henrique toca el balón justo antes que llegue el portero. Los visitantes intentaron la heroica, pero Onur salvó una y otra vez a su equipo. Un remate de Olcan en un balón perdido tras un córner y un toque sutil de Güral, que fue a celebrar el gol con Onur, tras un centro de Kadir pusieron el 4-0 en el marcador.

Trabzonspor 4-0 Elazığspor
(Yusuf Erdoğan min.29, Paulo Henrique min.59, Olcan min. 69 y Güral min.80)

Trabzonspor: Onur, Bosingwa, Giray Kaçar, Bamba, Kadir Keleş, Zokora, Adrian (Emre Güral min.76), Malouda, Yusuf Erdoğan (Soner Aydoğdu min.32), Olcan Adın y Paulo Henrique (Aykut Akgün min.82)


Elazığspor: Ivesa, Adem Alkaşi,  İbrahim Kaş, Bilica, Çağlar Birinci, Sane (Mehmet Nas min.82), Vitolo, Özgür Özkaya (Onur Ayık min.38), Köksal Yedek, Serdar Gürler y Moore (Noyan Öz min.87)

No hay comentarios:

Publicar un comentario