martes, 5 de noviembre de 2013

Gaziantepspor 0-4 Sivasspor

Sivasspor sigue la buena senda de victorias y buen juego  endosándole un 0-4 a Gaziantepspor en su casa, con un Aatif Chahechouhe en estado de gracia. Los de Roberto Carlos se confirman como la revelación de la liga, acabando la jornada en puestos europeos.

El equipo de Sivas fue mejor durante todo el partido. Empezó la primera parte con Utaka y Cicinho muy activos, sobre todo el delantero, que gozó de dos buenas ocasiones para marcar, demostrando que, pese a sus 31 años, sigue teniendo muy buenos movimientos en el área y todavía le quedan cosas que ofrecer. El primer gol llegó de penalti, cometido de manera infantil por la defensa. Chahechouhe no perdonó desde los 11 metros.

Ya en la segunda parte, Gaziantepspor lo intentó más, sobre todo a pies de Cenk Tosun, pero el gol llegó otra vez para el Sivasspor. Jugada entre Chahechouhe y Erdal, que la puso al área donde Arslan, que entró tras el descanso por Utaka, hiciera el 0-2 de cabeza. Poco después el mismo Arslan hizo el 0-3, tras una jugada de tiralíneas del equipo, otra vez de cabeza. A pesar del 0-3, Sivasspor seguía atacando, maniatando a través de posesión y buen juego a su rival. Chahechouhe remató al palo con la cabeza, pero finalmente conseguiría su doblete con un disparo desde fuera del área. Gaziantepspor pudo marcar el gol de la honra, pero Cicinho salvó el remate de Cenk Tosun bajo palos.

Gaziantepspor se queda al borde del descenso con 8 puntos, solo 1 por encima de la quema, volviendo a los malos resultados tras 2 victorias seguidas.

Gaziantepspor 0-4 Sivasspor
(Chahechouhe p. min.34 y 78, Arslan min.55 y 65)

Gaziantepspor: Karcemarskas (Serdar Kulbilge min.46), Turgut Doğan Şahin (İbrahim Akın min.58), Stankevicius, Bekir Ozan Has, Traore, Kemal Tokak, Medunjanin, Ekrem Hayyam Dağ, Binya, Muhammet Demir (Milevskyi min.66) y Cenk Tosun


Sivasspor: Korcan Çelikay, Cicinho, Adem Koçak, Jakub, Ziya Erdal, Burhan Eşer (Taouil min.73), Ümit Kurt, Kadir Bekmezci (İbrahim Sürgülü min.82), Aydın Karabulut, Chahechouhe y Utaka (Hakan Arslan min.46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario