martes, 5 de noviembre de 2013

Gençlerbirligi 2-0 Eskisehirspor

Mehmet Özdilek le ha dado un buen lavado de cara a Gençlerbirligi. Victoria frente a Eskisehirspor, que podría haberse puesto 3º de haber ganado, con un Stancu en estado de gracia.

El jugador le dio la victoria en los últimos minutos de la pasada jornada y se la vuelve a dar esta con un doblete. Los de Ankara suman ya 3 victorias consecutivas, incluyendo la copa que se jugó entre semana. Özdilek es el efecto que necesitaba el equipo.

Los locales empezaron fuerte, haciendo que Boffin se empleara a fondo en varias ocasiones. El gol no se hizo de esperar. Buena jugada de Serkan por el lateral derecho y mejor centro al palo largo, donde Stancu hizo una volea ante la que nada pudo hacer Boffin, que poco después hizo otra buena parada para evitar el 2-0. Stancu confirmó la victoria con un auténtico golazo. Pase que recibe dentro del área y hace un control orientado para quitarse al defensa de encima y luego batir al portero.

Gençlerbirligi suma su 2ª victoria consecutiva en liga y huye de la quema del descenso. EsEs se queda en la 7ª plaza.

Gençlerbirligi 2-0 Eskisehirspor
(Stancu min. 8 y 53)

Gençlerbirliği: Ramazan, Serkan Kurtuluş, Ahmet, Sedat, Uğur, Doğa (Özgür min.64), Gosso, Jimmy (Mervan min.82), Petrovic, Stancu y Zec (Tomic min.72)


Eskişehirspor: Boffin, Veysel, Akaminko, Diego, Tarık, Ndiaye, Hürriyet (Necati min.61), Erman ( Erkut min.74), Cristobal, Erkan y Kamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario