sábado, 2 de noviembre de 2013

Galatasaray 2-1 Konyaspor

Galatasaray suma otra victoria con Mancini en el banquillo. 3 puntos, que lo colocan en la 2ª posición, de manera momentánea, conseguidos con un mal juego y una defensa desastrosa.

Mancini sorprendió a todos con Eboué en el lateral derecho y Sabri en el izquierdo, dejando otra vez a Bruma fuera de la convocatoria, junto con Riera, Dany y Amrabat, por la normativa de extranjeros.

Antes del partido, hubo una ovación a Uğur Tütüneker, entrenador de Konyaspor, quien jugó más de 200 partidos con el Galatasaray en 10 años como futbolista.

Galatasaray empezó con muchos problemas en la salida de balón. Un error podía ser fatal, y así llegó el gol de Konyaspor. Mal toque de Muslera (fue el segundo así, el primero Gekas tiró fuera), presionado por Aydin. El balón le llega a Gekas, que engaña a todos y pasa en el último momento al mismo Aydin, que empuja el balón a gol. La verdad, casi lo único que hizo Konyaspor en el partido.

Tras el gol, Galatasaray buscó el empate. Algo atascado por el centro, y sin bandas con las que atacar, solo abría el juego cuando subía Eboué por la derecha. Y en una jugada así llegó el empate, al borde del descanso. Eboué estaba en la frontal del área, y esperó el desdoble de Bulut, que la puso al segundo palo para que Drogba, que le ganó la partida al defensa, rematara de cabeza a gol, anotando su 6º gol en lo que va de Süperlig.

La segunda parte fue dominio local. Galatasaray tuvo varias ocasiones hasta que llegó el gol. Buena jugada por la banda de Aydin, que entró por Bulut, internándose en el centro y poniendo una asistencia perfecta entre los centrales. Burak cogió el balón, regateó a Itandje y marcó el 2-1 que sería definitivo.

Galatasaray 2-1 Konyaspor
(Drogba min45, Burak min.68 / Recep Aydin min.16)

Galatasaray: Muslera, Sabri Sarıoğlu, Chedjou, Semih Kaya, Eboue, Melo, Selçuk İnan, Umut Bulut (Aydın Yılmaz min.65), Sneijder (Emre Çolak min.9, cambiado luego por Ceyhun Gülselam min.90), Burak Yılmaz y Drogba.

Torku Konyaspor: Itandje, Atilla Turan, Selim Ay, Erdinç Yavuz, Ergün Teber, Borek (Kibong min.73), Mehmet Güven, Hasan Kabze, Recep Aydın (Ndouasel min.88), Ömer Ali Şahiner (Djalma min.73) y Gekas.

1 comentario:

  1. Como el fútbol cada vez más gente
    El jugador ha sido inseparable de nuestras vidas!

    ResponderEliminar