sábado, 2 de noviembre de 2013

Erciyesspor 0-3 Kasımpaşa

Victoria de Kasımpaşa que le permite recuperar el segundo puesto de la clasificación, que le arrebató ayer, de manera momentánea, el Galatasaray. Partido cómo para los de Arveladze, que están en un gran momento de forma tras un inicio algo dubitativo de temporada. 4 victorias consecutivas para Kasımpaşa, que suma 21 puntos de 30 posibles, quedándose a 4 del Fenerbahçe. Erciyesspor muestra claros signos defectuosos que le incluye en las quinielas del descenso. Solo 1 victoria en 10 partidos y 6 jornadas sin ganar, con 4 derrotas consecutivas, le hacen ocupar el penúltimo lugar con 6 puntos.

A los 6 minutos ya se ponía el partido cuesta abajo para los visitantes. Centro desde la banda que la defensa no acierta a despejar y Büyük remata de volea para marcar el primer gol. Dominio de Kasımpaşa con el balón, doblando la ventaja antes de la media hora de juego con otra volea de Büyük, que controló y remató solo dentro del área.

Con 0-2 al descanso, Erciyesspor tiró de garra y tuvo varias ocasiones, desbaratadas por Isaksson. En el minuto 75 llegó la sentencia, con un gol de tira cómica. Balón atrás para el portero y Bojan lanza un pelotazo para despejar el balón. Sin embargo, Büyüksal estaba presionando y saltó para evitar el despeje. La pelota le dio en la espalda y el balón entró en la portería, matando el partido de manera definitiva.

Erciyesspor 0-3 Kasımpaşa
(Büyük min.6 y 29, Büyüksal min.75)

Erciyesspor: Bojan, Can, Numan, Kocabas, Öztürk, Akin, Ibricic (Avcı min.62), Traoré, Constant (Hansell min.59), Öztekim y Vleminckx.


Kasımpaşa: Isaksson, Süme, Ayhan, Donk, Kaplan, André Castro, Kerem (Aktaş min.89), Babel, Büyük (Sevinç min.79), Scarione y Büyüksal (Yaman min.85).

No hay comentarios:

Publicar un comentario