sábado, 2 de noviembre de 2013

Bursaspor 2-3 Fenerbahçe

Partido de locura en Bursa. El líder sale reforzado de cara al Derbi Intercontinental de la próxima jornada con otra victoria en el descuento. Y ya van 3 con la de hoy, habiendo ganado así antes a Kasımpaşa y Erciyesspor. Bursaspor vuelve a caer derrotado tras 4 jornadas invictos.

Daum planteó el partido mejor que Ersun Yanal. En la primera parte, los cocodrilos de Bursa se comieron a los canarios de Estambul. Le cedieron la pelota al Fenerbahçe y se evidenciaron todos los problemas que tiene el líder con la pelota. Movimientos lentos y 0 creación de espacios con la pelota, que se acrecentaba con la buena defensa de Bursaspor. Los locales cerraban bien y salían a la contra con mucho peligro. El 1-0 llegó en el minuto 20. Contraataque lanzado por Pablo Batalla, que abrió a banda para que Yildirim centrara desde la derecha y Kiraz rematara llegando desde atrás.

Fenerbahçe estaba muy incómodo con la pelota y sufría las contras de los locales, que pudieron aumentar la ventaja con varias salidas rápidas tras robo. La banda derecha del Fenerbahçe era una autopista de la que se aprovechó Bursaspor para crear tantas ocasiones. Topuz no es lateral y los canarios echan de menos a Gönül cuando no está.

La segunda parte fue diferente. El Fenerbahçe salió más enchufado y encerraba a Bursaspor, quien dio también un paso atrás. Más por insistencia que por juego, las ocasiones empezaban a llegar y el equipo mejoró con los cambios introducidos por Yanal, que hicieron que el equipo remontara. 1-2 con 2 goles iguales. Córner sacado por Caner y remate de Webó en el segundo palo y de Emenike en el primero para dar la vuelta al partido. Yanal metió entonces a Selçuk para cerrar el partido, error que casi le sale caro. Fenerbahçe dio varios pasos atrás y se encontró con el gol de Pablo Batalla en el minuto 90. Pero esta temporada, la suerte tiene un dueño. Falta en el minuto 93 que lanza Caner. Da en la barrera y Webó intenta rematar a gol. No da al balón, que le cae a Egemen y éste, libre de marca, remata a gol para poner el 2-3 y afianzar al Fenerbahçe como líder antes del partido contra el Galatasaray de la semana que viene.

Bursaspor 2-3 Fenerbahçe
(Kiraz min.20, Batalla min.90 / Webó min.63, Emenike min.83, Egemen min.93)

Bursaspor: Frey, Basser, Serdar Aziz (İbrahim Öztürk min.46), Civelli, Taiwo, Şamil Çinaz (Yasin Pehlivan min.79), Belluschi, Murat Yıldırım (Şener Özbayraklı min.66), Pablo Batalla, Ferhat Kiraz y Kazım Kazım.

Fenerbahçe: Volkan Demirel, Mehmet Topuz, Bruno Alves, Egemen Korkmaz, Caner Erkin, Mehmet Topal (Emre Belözoğlu min.62), Baroni (Webó min.62), Alper Potuk, Kuyt, Sow y Emenike (Selçuk Şahin min.84)

No hay comentarios:

Publicar un comentario