martes, 5 de noviembre de 2013

Antalyaspor 2-2 Kayserispor

Empate en Antalya que no deja satisfecho a ninguno de los 2 equipos. Kayserispor se adelantó 2 veces y se fue con 1 punto. Sigue sin ganar desde la jornada 1, cuando ganó en casa 1-0 al Sivasspor. 9 jornadas ya sin ganar que los mantienen en puestos de descenso, aunque, con el empate de ayer, han dejado el puesto de colista a sus vecinos, Kayseri Erciyesspor.

El partido fue igualado, aunque Antalyaspor tuvo más la pelota. El gol tan tempranero de Sereno, que jugó ayer de lateral derecho, hizo recular demasiado pronto a los de Prosinecki, aún así, llegaron al descanso por delante en el marcador, gracias a Gökhan, su portero, que fue el mejor del equipo. El cambio de Bassan por Promise tras el descanso fue decisivo. Marcó un golazo de falta en el minuto 47, que tocó en el palo antes de entrar, y provocó el penalti que después fallaría Diarra. Tras varias ocasiones sin anotar, llegó el 1-2 de Kayserispor. Contra que acaba con Pablo Mouche poniendo un buen centro a pierna cambiada, siendo éste rematado por Sefa, solo, al primer palo. Parecía que Kayserispor volvía a la senda de la victoria, pero otra buena jugada de Bassan les privó de los 3 puntos. Puso un buen centro que Diarra desvió con la cabeza poniendo el empate y resarciéndose del penalti fallado anteriormente.

Antalyaspor empató el partido en 2 ocasiones y pudo poner por delante, pero Diarra falló un penalti cuando iban empate a 1. El español Natxo Insa volvió al equipo titular tras su lesión y se le vio bien, aunque algo falto de chispa tras la inactividad. Antalyaspor suma con este empate 5 partidos sin conocer la derrota, consiguiendo 11 puntos de 15 posibles.

Antalyaspor 2-2 Kayserispor
(Bassan min.47, Diarra min.87 / Sereno min.5, Sefa min.71)

Medical Park Antalyaspor: Hakan Arıkan, Gökçek Vederson, Deniz Barış, Serkan Balcı, Musa Nizam, Uğur İnceman, Natxo Insa (Murat Duruer min.67), İbrahim Dağaşan, Tita (Milan Baros min.76), Issac Promise (Emrah Başsan min.46) y Lamine Diarra.


Kayserispor: Gökhan Değirmenci, Sereno (Salih Dursun min.78), Khizanishvili, Simic, Alper Uludağ, Mijailovıc, Taner Yalçın (Abdullah Durak min.67), Sefa, Jajá (Ömer Bayram min.74), Pablo Mouche y Nobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario