jueves, 8 de agosto de 2013

Trabzonspor se clasifica y Bursaspor queda eliminado en Europa League

Se ha jugado la vuelta de la 3ª ronda previa de clasificación de la Europa League. Bursaspor y Trabzonspor se jugaban la clasificación y así han quedado sus eliminatorias:

Bursaspor (2) 0–3 (5) Vojvodina

Trabzonspor (1) 0–0 (0) Dinamo de Minsk

Al fondo, la frustración del Bursaspor
Bursaspor queda eliminado a las primeras de cambio. Un equipo que a finales de junio estaba en Champions League, por las sanciones al Fenerbahçe y al Beşiktaş y poco más de un mes después está fuera de cualquier competición europea. El triunfo del Vojvodina ha sido incontestable. No es que haya sido muy superior, pero sí ha jugado mejor sus cartas. Ha aprovechado los errores defensivos de los turcos y se ha replegado muy bien atrás. Bursaspor estaba ofuscado y apenas enlazó jugadas de ataque. Con 0-2 tuvo un larguero el Bursaspor que pudo haber cambiado el partido, pero al final se convirtió el 0-3 y se acabó el partido y la eliminatoria, con un total de 2-5 para el Vojvodina. Mal inicio de temporada para el Bursaspor que muestra más nombres que juego en el campo.

Volkan ha empezado muy bien la temporada
Trabzonspor aguantó bien el resultado de la ida frente al Dinamo de Minsk. El gol de Paulo Henrique en la ida le ha acabado dando la clasificación al play-off de la Europa League. Ha sido un partido en el que Trabzonspor se ha dedicado a aguantar la posición y salir peligrosamente a la contra. Los visitantes han tenido alguna ocasión para marcar gol, pero las más claras fueron para los turcos y pudieron hacer el 1-0 en numerosas ocasiones. Estando afinados, Trabzonspor hubiera ganado bien este partido. Volkan Şen ha sido el más activo en el ataque de los locales. Ya destacó en la ida y hoy no ha parado de driblar. Un puñal entrando por la izquierda.

Así nos quedamos con 2 turcos solo en la Europa League: Trabzonspor y Beşiktaş, que entra en el play-off directamente. Trabzonspor ha llegado al play-off tras pasar 2 eliminatorias: ante el Derry City y la de hoy ante el Minsk.


El sorteo será mañana, día 9 de agosto, a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario